Camilo Aguirre © Todos los derechos Reservados

Camilo Aguirre © Todos los derechos Reservados

Para ver las imágenes en alta resolución, ábralas en una pestaña nueva.

lunes, 30 de julio de 2012

Sueños (#1)




Introducción

Desde que tenía diez años he apuntado mis sueños. Muchos me han llamado la atención por su duración, sus elementos fantásticos o su estructura temporal. Me empezaron a llamar la atención sobre todo cuando tuve uno en el que viví más de un año en una noche. Después tuve una de sueños  serie que yo llamé “las cuatro vidas”, eran sueños con su propia lógica en los que pasaban días y noches, y  tenían en común también que a medida que se desarrollaban estos sueños se iban creando lazos emocionales con otros personajes del sueño (envidia, amor, amistad… etc), entre uno y otro de estos sueños podían pasar años. No sé, aún podría ampliarse esta serie.

Hace poco pensé, en medio de una ausencia de ideas, que podría hacer mis sueños en viñetas, escogerlos como me acuerdo de ellos, y explicando o marcando sus incoherencias de lógica interna ¿Por qué mostrar mis sueños al mundo? Me pregunté ahí mismo, y la respuesta no fue muy grandilocuente: Porque sí,  porque son sueños y porque el subconsciente es una boleta*.


*Boleta es una palabra que se usa en Colombia para referirse a algo ridículo o fuera de tono




Aquí les dejo el primero:














No hay comentarios:

Publicar un comentario